Experiencias

Sumá tu experiencia

Gorros de goma espuma

Hola, mi nombre es Liliana y hace unos meses comencé a utilizar Unipox para los gorros del cumple de 15 de mi hija. A los meses, después de tanta insistencia de mi familia comenzó como un mini emprendimiento y hoy es parte de mi solvencia económica.. Me gusta usar Unipox porque su pico es fácil para aplicar el pegamento sin provocar que se manche la goma espuma. Y ya tengo mi página de Facebook! Gracias por este espacio. Saludos.

Liliana

De Todo!

Hago muchas manualidades y siempre uso Unipox porque es muy práctico. Hay que dejar secar de un día para el otro para que se termine de pegar lo que uno ha hecho principalmente en el vidrio,  dado que este material no es poroso.

Estela Salgado

Un hermoso mantel

Hola Amigos de Unipox! 
Ordenando la casa, encontré una tela que me pareció divina para hacer un mantel. La verdad que cosiendo soy malísima, pero seguí los consejos de mi cuñada. Así que para poder hacerle la terminación compre una cinta grande y la pegué en los bordes con UNIPOX. La verdad que el mantel quedó hermoso, super prolijo y la cinta le dio el toque a la terminación.
Saludos!

Fernanda, de Ramos Mejía

¡Amo Unipox!

Invité a comer a unas amigas y el mantel que tenía se veía muy aburrido, entonces se me ocurrió hacerle una guarda de cinta como terminación. Como no tenía máquina de coser, la pegué con Unipox y quedó genial! Mis amigas deslumbradas y la comida riquísima. Una gran noche de chicas!
Ahhh, también hice una lámpara con una estructura de alambre y cintas gruesas, que me quedó divina!
Amo UNIPOX!

Florencia


Sumá tu experiencia

Completá el formulario

Introduce este código:

Acepto
UNIPOX